Hay pequeñas decisiones que marcan grandes diferencias

El Rincón de la Talega. Un día inolvidable.

By on May 16, 2012 in Consejos, Novedades | 1 comment

El Rincón de la TalegaEn esta ocasión no os voy a hablar de aplicaciones para Facebook, ni de consejos SEO, ni siquiera de como utilizar WordPress, en esta ocasión quería hablaros de un simple autónomo, como tantos hay en España y que he conocido a través de las redes sociales y a través de acciones Social Media que tanto se proligan en Valencia, aunque él no es Valenciano. En mis círculos sociales se han juntado una serie de autónomos y pequeños empresarios que lo están haciendo verdaderamente bien en esto de las redes sociales, a los ya mencionados Sargantana, Bar Marvi (Tino acabo de ver el pulpo al buscar el enlace y voy para allá), Socarrat Studios o Casi Todos los Sentidos, ahora se une un pequeño empresario, Santi, que desde una pequeña casa rural en Monterde de Albarracín lleva su pequeño negocio rural.

El Rincón de la Talega, es más que una casa rural donde puedes pasar unos días, es un entorno privilegiado donde destaca la tranquilidad y unos paisajes idílicos, que unidos al buen hacer de sus propietarios Santi y Alicia, te hacen olvidarte de toda esta maldita crisis y donde sólo quieres vivir y disfrutar el momento.

El Rincón de la Talega es una casa rural donde se ha cuidado hasta el último detalle, encontrándote en cada rincón un detalle que evoca tiempos pasados, detalles de otra época que hacen que te sientas en otro mundo, además están muy presentes en redes sociales, los puedes encontrar en Facebook o en twitter, uniéndose a todos los saraos 2.0 que organizamos en Valencia.

Segway de El Rincón de la TalegaSi esto fuera poco disponen de unos aparatos llamados Segway para poder  dar un paseo por la Sierra de una manera cómoda y descansada. Es de admirar la pasión y dedicación de Santi a la hora de que el paseo sea agradable y no se convierta en un infierno, gracias a sus precisas y claras indicaciones.

El próximo viaje os dejaremos un vídeo tutorial de como utilizar estos divertidos aparatos. Lo prometí y lo prometido es deuda.

Ahora también ofrecen fantásticos paseos en globo por la sierra de Albarracín.

Nosotros tuvimos la suerte de acudir al evento 2.0 #ladeljamón, que como su propio nombre indica era para comernos un jamón. Todavía recuerdo cuando Juanra Sargantana me invitó a la cata de vinos, que como sabéis no es que no me gusten, que no me gustan, es que no bebo alcohol y le dije: “Cuando hagáis #ladeljamón yo me apunto” y como no paramos pues la hicimos. Por cierto unos jamones deliciosos de los mejores que he probado en mi vida, que además te regalan si haces tu reserva online. Además disfrutamos de un paseo en Segway, una magnífica barbacoa y un fantástico paseo por la sierra, además rodeados de muchos amigos 2.0.

Si quieres pasar unos días inolvidables les puedes encontrar aquí:

El Rincón de la Talega

 C/Alemania 38,

Monterde de Albarracín,

Teruel, Spain

Tel.: (+34) 639 203 461

Muchas gracias por un día inolvidable.

 Como colofón final os dejo un vídeo especialmente dedicado a El Rincón de la Talega, con el que les queremos agradecer todas las atenciones prestadas y con el que os invitamos a que conozcáis este paraje idílico y visitéis a esta familia tan especial. ¡ Anímate !

  • Un día en El Rincón de la Talega

 

¿Conocías esta casa Rural? ¿Te animas?

    1 Comment

  1. No me ha gustado, me ha EMOCIONADO!!!!!!!!
    Gracias y aquí tenéis wifi gratis para cunado queráis!!!!
    Muy chulo.
    Gracias +1000

    Santi

    16/05/2012

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: En esta ocasión no os voy a hablar de aplicaciones para Facebook, ni de consejos SEO, …

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>