Consejos SEO para mejorar el ranking de tu web

Vamos a darte una serie de consejos sobre SEO que todo diseñador o desarrollador web tiene que seguir para mejorar el ranking de tu web en los resultados de búsqueda.

  • Evalúa el uso extremo de los mensajes de Flash y Javascript: Hacer demasiado uso de Javascript o de fotografías con flash hace que los rastreadores de motores de búsqueda y los navegadores, tengan dificultades a la hora de entender y clasificar tu web, lo que puede hacer que tengas menos visitas.
  • Uso de palabras clave: Las palabras claves son fundamentales, permitiendo a los rastreadores entender de qué trata tu web y a quién se dirigen tus servicios. Un buen lugar para añadir la palabra clave es la etiqueta. Los motores de búsqueda muestran las etiquetas como el título de tu página web, pudiendo utilizar las palabras clave en la URL del sitio web y en las etiquetas de encabezado, lo que te ayudará a lograr un buen ranking.
  • Contenido de calidad: No podemos hacer Seo si el sitio web carece de contenido de calidad. Es vital que la página se mantenga actualizada diariamente con contenido nuevo y que sea atractivo para la comunidad.
  • Crear calidad en los enlaces: Es bastante importante contar con pocos enlaces y de calidad, que tener muchos e innecesarios. La reputación que tenga la página webde origen tiene un papel importante.
  • Importancia de los Meta tags: Por sí solos no cambiarán gran cosa, pero si se fusionan con otro fenómeno de marketing puede mejorar la visibilidad de tu web. Con ellos puedes describir de forma breve tu web.
  • Social Media Marketing: Es la última tendencia, dando oportunidad para que puedas difundir tu voz a la comunidad, lo ideal es usar varios canales de medios sociales, por lo que llegarás más fácilmente al público que te interesa.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *