Empeños de coches en tiempos de crisis

Verano de 2008. La palabra crisis empieza a sonar en todos los telediarios del país y del mundo entero. Se empiezan a perder los primeros puestos de trabajo. Las primeras empresas se ven obligadas a bajar las persianas. Han pasado 9 años desde entonces y a pesar de que algunos se empeñan en decir que la situación está mejorando y se están recuperando puestos de trabajo, son muchas las familias que siguen sin poder pagar las facturas de la luz o simplemente llegar a fin de mes. Los números del paro no son para nada alentadores y para acabar de empeorarlo todo, parece que no hemos aprendido de nuestros errores y la burbuja inmobiliaria vuelve a estar presente. Los precios de las viviendas tanto de propiedad como de alquiler están volviendo a subir de una forma sin precedentes y ya son muchos los que se han visto obligados a abandonar su ciudad natal e emigrar a otras ciudades cercanas.

Ante esta situación y siempre con la voluntad de ayudar a aquellas familias que lo necesitan, han nacido los negocios de empeños de coches. Estos negocios de prestamos ofrecen un crédito a las personas que lo solicitan avalando con el coche empeñado es el caso de la web empeñosobreruedas.com que ha visto como su sector ha dado un impulso gracias a la crisis. De esta manera, se hace una tasación del coche a empeñar y en función de ésta, se obtiene un crédito de una determinada cantidad.

Actualmente, ésta es una oportunidad por la que ya han optado muchas familias pues les ha permitido conseguir dinero de una forma fácil y rápida para cubrir sus necesidades básicas.

Los empeños de coches han surgido como una alternativa a los clásicos negocios de empeño de oro. Hasta la fecha, el empeño de oro también ha ayudado a mucha gente que mediante el empeño de sus joyas han conseguido dinero rápido para poder pagar sus facturas. Sin embargo, la gran ventaja que vemos de los negocios de empeño de coches frente a los de empeño de oro es que en el primero no es necesario dejar el coche como depósito, sino que la persona en cuestión puede seguir conduciendo su automóvil haciendo vida normal. Si bien es cierto que existe la posibilidad de recuperar las joyas empeñadas, la gente debe desprenderse de ellas durante un cierto periodo de tiempo, lo cual no siempre es fácil puesto que además del valor económico, en la mayoría de casos las joyas tienen un gran valor sentimental.

Así pues, no lo dudéis. En caso de que estés atravesando unos momentos complicados y necesitéis un préstamo de forma urgente, un crédito por tu coche es una opción que debéis considerar.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *