La importancia del SEO

Porbablemente todos conocemos hoy en dia la importancia del posicionamiento web. Parte de esta misteriosa y enigmatica profesion como SEO Freelance Barcelona es sacar el mayor rendimiento posible de paginas webs, algunos lo llaman Growth Hacking peor la realiadad es simplemente saber sacar el máximo de provecho a las webs gracias a la optimización de diferentes campos como pueden ser titulos, descripciones y muchos pequeños trucos más.

Parte de este secreto lo vemos en la web de empeño de coches donde una web simple ha conseguido colarse entre los grandes del sector de los empeños y pujas de coches. Muchos creen que existen sectores que ya están sobrepoblados y que es imposible aportar nada nuevo, pero la realidad es que con paciencia y buen trabajo y evidentemente presupuesto todavía se pueden hacer grandes cosas.

Los textos son una de las principales fuentes de posicionamiento para los SEOs y existe un gran debate sobre si estos tienen que estar escritos para las personas o para las máquinas. En este debate entraríamos en conflicto con los seos pues ellos buscan la máxima optimización, textos largos y en muchos casos aburridos destinados con el fin de repetir las palabras clave una y otra vez.  La realidad  es que lo verdaderamente dificil es encontrar ese equilibrio de texto que aporta una rica información al usuario con un texto que aporte semánticamente todo lo necesario para que un motor de búsqueda pueda entender y procesar de manera correcta la web.

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *