Prezzi. hacer presentaciones espectaculares con un sólo click

Posted by on oct 11, 2011 in Consejos, Construcción 2.0, Novedades

Hoy he probado Prezzi , a raíz de un tweet de mi buen amigo Enrique Alario y la verdad es que me ha dejado impresionado la facilidad y versatilidad del programa para poder hacer presentaciones vistosas, tanto para ponencias, como para presentaciones de empresa.
La presentación que tenéis en el post no me ha llevado más de 10 minutos, obviamente si quieres hacer algo más profesional te costará algo más, pero el resultado lo podéis ver es espectacular.

En unos días tengo que hacer la presentación de un evento construcción 2.0 en Valencia, enfocado a arquitectos y decoradores y creo que puede ser una buena herramienta para hacer la introducción al evento, por lo menos poco convencional será.

En la presentaciones puedes incluir texto, fotos, vídeos y tener un control total de la secuencia de acciones de la presentación. Quizás es uno de los programas de presentaciones más espectacular que haya conocido y además es gratuito.

¿Conocías Prezzi para hacer presentaciones presentaciones?

Actualización del día 02/04/2012: Os dejo la presentación que hice para el iMartes 2012

Os dejo un libro muy recomendable para hacer presentaciones espectaculares y además bien enfocadas de la autora Susan M. Weinschenk
Presentaciones inteligentes

Pinterest
%d personas les gusta esto: